ADRIEN

Descripción

Un sistema de almacenaje que redefine la relación entre tecnología, materia y transparencia. Adrien combina la calidez de la madera natural con perfiles de aluminio extruido y superficies de vidrio, creando una vitrina contemporánea donde los objetos parecen flotar con luz propia. Su diseño de líneas puras permite composiciones suspendidas o apoyadas al suelo, integrándose con armonía en espacios de día o noche.

La apertura invisible, el uso del cristal extraligero, las puertas con cierre magnético y la luz interna regulable mediante sensor táctil o control remoto hacen de Adrien una pieza tan estética como avanzada. Un mueble que no se impone, sino que realza lo que contiene.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas promociones y novedades.

Registro mercantil de Granada | Menfis Granada Sociedad Limitada | Pza. Pescadería, 6. Granada | B18043364 | EUID: ES18020.000002976 | Hoja GR-4250 | Tomo 518 | Folio 93

Menfis ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Next Generation UE, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, además del acceso a las mismas, gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 

Dinos qué fecha y hora te irían bien, nos pondremos en contacto contigo para confirmar.