Espacio de arte > Susana Poyatos

Susana Poyatos

Desde MENFIS ESPACIO DE ARTE tenemos el placer de presentar a una granadina que desde muy temprana edad sintió una gran afición por la pintura y el dibujo de figurines. Y está claro que ha seguido su camino y triunfado en él, una granadina reconocida en su tierra y fuera de ella, a la que otorgan en 2014 el diploma de honor de la ciudad de Granada. Susana ha creído en si misma, y ha tenido la entereza de apostar por el arte, por su camino; de apostar por la creación, en este caso de formas que dan forma al vestir, con elegancia.

Susana tiene un curriculun tan amplio que estaría demasiado rato relatándolo. Así que nombraré solo algunas de sus actuaciones:

Ha ganado muchos premios, como el de MODA JOVEN ANDALUZA, Forma parte de la sección de diseño de Felmens, empresa modelo en Andalucía, viajando a Paris, Londres, Milán, New York. Sus colecciones se exponen en Salón Cibeles, junto a diseñadores como Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, etc…

Fué seleccionada desde 2011 para formar parte de la feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA en Madrid, participando durante algunos años con diferentes creaciones. Su instalación ESTRUCTURAS EN SEDA recibió en 2015 el PREMIO NACIONAL A LA MODA Y LA ESCELENCIA EMPRESARIAL PRENAMO.

En 1.995 fascinada por la alta costura crea su propia marca SLABON MODA en San Antón 83.

Y así podría estar relatando sobre sus actuaciones durante mucho tiempo… pero lo pueden saber visitando tu web

Ahora nos centramos en estas elegantes, sofisticadas y creativas instalaciones; donde el mundo de la moda es transformado por Susana Poyatos en esculturas en tela, en volúmenes de cartón de patrones, en telas pintadas a mano, en collages… en una palabra: en CREATIVIDAD. Muchas gracias Susana por estar aquí mostrando tu talento. GRACIAS.

LUZ LÓPEZ

 

Registro mercantil de Granada | Menfis Granada Sociedad Limitada | Pza. Pescadería, 6. Granada | B18043364 | EUID: ES18020.000002976 | Hoja GR-4250 | Tomo 518 | Folio 93

Menfis Mobiliario

Para una mejor experiencia, pon el móvil en horizontal.