Espacio de arte > Pepe Molero

PEPE MOLERO /1961 Madrid

Pepe Molero Martín se formó en la prestigiosa Escuela de Artes Aplicadas Nº 10 y en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Entre 1985 y 1991, cultivó su pasión por el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía, el grabado, el dibujo y la pintura, afinando un estilo que luego se consolidaría en su obra. Desde 1990, se ha dedicado de manera casi exclusiva al dibujo y a la pintura paisajista, iniciando su recorrido con una influencia impresionista que, a partir del año 2000, se transformó en un expresionismo y abstracción más profundos.

Su producción artística, eminentemente autobiográfica, se nutre de la esencia de su entorno: senderos que se pierden en el horizonte, charcas que reflejan el cielo, majestuosas montañas y esquinas urbanas cargadas de historias. Utiliza con maestría el carboncillo y el óleo, plasmando sus emociones en papel y lienzo, elementos que se convierten en sus más fieles aliados.

Entre sus numerosos reconocimientos, destacan dos primeros premios: uno en artes plásticas de Majadahonda y otro otorgado por la Fundación Agua Granada. Su obra ha traspasado fronteras, siendo expuesta en espacios de gran relevancia, como el Museo de Valdepeñas, el Museo de Correos de París y la Fundación Alicia Alonso, entre otros.

 

Registro mercantil de Granada | Menfis Granada Sociedad Limitada | Pza. Pescadería, 6. Granada | B18043364 | EUID: ES18020.000002976 | Hoja GR-4250 | Tomo 518 | Folio 93

Menfis ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Next Generation UE, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, además del acceso a las mismas, gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 

Para una mejor experiencia, pon el móvil en horizontal.